Sé que muchos piensan que llevo desde el 12 de marzo de vacaciones... A esos mejor no les contesto. ¡Total no me iban ni a escuchar ni a creer! Solamente quieren escuchar su voz. Son del mismo grupo de cuñados de los terraplanistas, antivacunas, negacionistas...
Tampoco es que escriba para nadie. Ni para convencer a nadie. Ni informar a nadie. Ni nada parecido. Escribo como quien habla en alto y habla sola. Pues eso, voy a hablar sola.
Este año no me animé a ir a ningún lado, a viajar a ningún sitio, a hacer ninguna escapada.
La verdad no sé si es por miedo, cansancio para pensar, o que no tengo ganas de nada. Pero si al principio pensé en algún sitio para ir... me duró poco y se desvanecía pronto la idea surgida.
Tampoco es que haya descansado. Ni siquiera he cosido... aunque lo tengo todo por medio. Ni es que haya hecho una organización de casa super-especial.
Tampoco me ha servido para desconectar. Porque me he puesto a cotillear en aplicaciones y programas y a practicar sobre las ya aprendidas. Genially, Wizer.me, Liveworksheets, Wordwall,... Por ejemplo, con Genially me he liado tanto que, por ejemplo, más que aula virtual, tengo un cole virtual, jaja. Pero tengo la sensación de estar perdiendo un poco o el tiempo o los papeles, porque no sé si me preparo para vuelta presencial o vuelta online.
No sé si tengo compañero o no. No sé si doy inglés a mi nivel o no. No sé nada.
A veces pienso en que no me he ido de vacaciones a ningún lado, y pensaba, que me escaparía más adelante en algún puente. Pero ahora... cada día la cosa está peor y veo más dudoso ninguna escapada en ningún momento. Así que puede que haya hecho mal al no escaparme a ningún sitio.
Por lo menos estoy aprendiendo mucho de varias aplicaciones.
Con Genially, estoy enviciada... ¡hasta tengo dolor en un hombro! Y me atrevería a decir que tiene que ver con tanto al ordenador. Pero poco a poco, y de una cosa a otra, ya tengo aula virtual, cuento en inglés, 2 juegos de repaso de vocabulario de inglés, repaso de numeración, reto de mates, un juego de naturales y otro de sociales, para repasar lo de 1º... ¡y hasta me estoy atreviendo a hacer un juego para abuelos!
De Wordwall es una pena que en la opción gratis solamente se puedan hacer 5 juegos de 20 palabras... ¡Así no me voy a "enviciar"! Ellos se lo pierden. jejeje
Con Kahoot tengo que practicar más, porque no le pillo mucho las posibilidades.
Pero no sé cómo llegaré al 1 de septiembre, porque ya estoy un poco cansada y eso que no hemos empezado, creo que debería desconectar un poco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario