lunes, 20 de junio de 2016

Adoro a mis niños

Empezaré  por decir que en todos los grupos he tenido grandes niños, y no me refiero a niños listos, inteligentes o de supernotas. Me refiero a niños y niñas con gran corazón, que se esfuerzan, que trabajan, etc. ¡Que cada uno tiene sus valores!
Pero este año ha sido especial. Puedo hablar de una generalidad de gran corazón, una generalidad de esfuerzo, una generalidad... de cariño. Y no estoy pensando en que no tengan problemas, que no tengan dificultades y no haya disgustos de vez en cuando...¡que los hubo!
Este curso ha sido fantástico. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto. ¡Es un grupo increíble!
Para empezar, y terminar, tienen buen corazón. Han acogido a los nuevos con muchos cariño. En septiembre había 2 repetidoras y 2 nuevos en el colegio, uno de ellos de necesidades....¡No importó! ¡A todos los integraron rápidamente! En un santiamén parecía que estaban juntos desde hacía muuuuucho tiempo. Son cariñosos, buenos amigos, solidarios, .... repito, y repetiré mil veces,... tienen un gran corazón.
Han respondido de maravilla a cualquier iniciativa, cambio,... ¡Los adoro!
Sí, es importante trabajar las faltas de ortografía con algunos, porque son demasiadas y demasiado gordas.
Sí, es importante trabajar las operaciones con otros, porque ni las colocan bien, ni las resuelven bien, ni las repasan; incluidas las sumas.
Sí, es importante trabajar la resolución de problemas con otros, porque no encuentran datos, no saben la operación a realizar, u operaciones, y no saben dar la respuesta correcta.
¡Pero que grande es tener un corazón tan enorme! ¡Ser tan buenos amigos! ¡Saber apoyar a los tuyos!...¡o no tuyos!, ¡saber lo que es justo y lo que no!, ¡saber compartir con todos los compañeros!
Gracias papás y mamás por dejarme disfrutar de vuestros niños y niñas. ¡Son fantásticos!

Hoy además me ha resultado muy tierno como se organizaban para que todos firmasen la tarjeta que me iban a dar, y cómo tuvieron el detalle de incluir a la compañera que ya se fue de vacaciones a su país y no podía firmar. ¡Son un amor!
Cuando se organizaron para darme el regalito común estaban super-emocionados, casi no aguantan a que les diese besos a todos y luego abrir los paquetitos. Todos son preciosos, pero lo que más me gustó fue su cariño al organizarse y su ilusión al dármelo.
¡Vamos, me los comería!







 
Y alguno, sumó alguno más.
Mami, prepárate que te voy a asaltar la bañera, porque lo de la derecha es una 'bomba' de jabón, parece ser que se pone en el agua y hace pompas....¡eso dijeron! ...Así que necesito robarte la bañera... jeje,... Y me puedo bañar tomándome un relajante colacao.
 
Pero es que hoy han seguido
¿Y estos bonitos pendientes? Mi Meci casi no aguanta dármelos y casi los saca él de la bolsa...con un aviso "¡Y no dan alergia!"... ¡Siempre pensando en mí! jaja
 
¿Y qué os parece este boli tan increíble? Para el curso que viene ya tengo boli para llenar todo de notas maravillosas.
 
¡Y parece que alguien me espía en casa! porque hace pocos días apunté en la lista de la compra un bote de colonia....¡Et vualá! (soy de inglés, no de francés, ¡excuse mua!)
 
Y lo más tierno de todo, las notitas que me han hecho...¡comenzando por una sorpresa en la pizarra cuando subimos del recreo!






Notas llenas de detalles y mucho cariño. Me encanta el retrato dentro del corazón...¡Estoy monísima!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario